Historia

El C.F. Racing Onda nace en mayo del 2012 con el próposito de formar una escuela de fútbol base en Onda. Rubén de San Antonio, como presidente del Club, junto a Alberto Sanz (vicepresidente), Miguel Batalla (secretario), Joaquín Vicent (tesorero) y Óscar Blázquez (vocal); forman la junta directiva del club como sócios fundadores con la idea de transmitir transparencia y neutralidad en este proyecto deportivo.

El 1 de Junio de 2012 se presenta el club, con Fernando Gómez Colomer y Enrique Saura como abanderos de la nueva escuela de fútbol.

El CF Racing Onda apostó, por primera vez en la población de Onda, por un equipo amateur femenino en el verano del 2012, en su primer año de existencia.

El 1 de Septiembre de 2012, la Junta directiva del club queda de las siguiente manera: Rubén de San Antonio como presidente, Salva Castelló como vicepresidente, Miguel Batalla como Secretario y Joaquín Vicent como tesorero.

En Septiembre de 2013, Salva Castelló es elegido nuevo presidente, con Carlos Bonet y Alberto Collado como vicepresidentes, Alberto Sanz como secretario y Joaquín Vicent como tesorero. El equipo Femenino asciende a 1ª Regional.