CAMPUS

encabezado campus

El CF Racing Onda realiza tres CAMPUS deportivos durante el año: PASCUA, VERANO Y NAVIDAD. El club ofrece, a precios muy económicos, a todos los niños/as poder disfrutar de aquello que más le gusta durante sus vacaciones en los campus específicos al fútbol, además de aprender mediante juegos, charlas, talleres, multideporte, etc.

 

INSCRIPCIÓN CAMPUS PASCUA 2018

¡Ya te puedes apuntar al CAMPUS DE PASCUA 2018! Inscripción abierta hasta el 30 de Marzo de 2018. El campus se realizará en el campo Olímpic de Onda los días: 3, 4, 5 y 6 de Abril, de 9h a 13,30h y será dirigido por la coordinadora del Campus Paola Marin. ¡ Ven a disfrutar de las vacaciones de Pascua practicando fútbol, entrenamientos, juegos, talleres, actividades… y mucha DIVERSIÓN!  TE ESPERAMOS!

Precio: 20€ para niños/as del club y 25€ para niños/as que no pertenezcan al club.

Para realizar la inscripción hay que rellenar el formulario de inscripción, que puedes encontrar en la oficina del club o rellenarlo en el formulario online, y realizar el pago del CAMPUS mediante transferencia poniendo como concepto: “CAMPUS PASCUA Y NOMBRE COMPLETO JUGADOR” al número de cuenta del club: CAJA RURAL ES31 3134 3404 0720 4720 7127.

Formulario de Inscripción online

Descargar Formulario de Inscripción Impreso