post

Jornada solidaria CF Racing Onda 2016

Como es habitual en estas fechas, el club realizará la tradicional jornada solidaria, donde se jugaran partidos entre los equipos de fútbol 8 del club, y un partido entre los monitores – técnicos del club y EL MOLÍ.

Durante la mañana se recogerá alimentos no perecederos, ropa deportiva, material escolar, productos de higiene, etc. para el centro ocupacional “EL MOLÍ”, así como sorteos entre los asistentes para pasar un mañana en familia.

CARTEL -JORNADA SOLIDARIA CF RACING ONDA 2016

post

Gracias a todos por la colaboración en el partido veteranos benéfico

El club quiere dar las gracias a todos los que colaboraron en el partido benéfico de Veteranos a favor de Dani. Gracias a todos los niños, padres, madres y colaboradores de la Escuela de Fútbol base por las donaciones aportadas, gracias a los asistentes al partido, que pese a la lluvia, estuvieron apoyando a Dani, gracias al equipo ICAbogados Valencia, por su colaboración y ayuda, gracias al equipo VET. RACING ONDA por su compromiso y colaboración, una vez más… ¡Gracias a todos!, y esperamos poderle ayudar a Dani para que pueda tener una vida mejor, ¡Ánimo familia!

post

Comunicado oficial del club

El club CF Racing Onda quiere informar ante lo acontecido en el Campo Mpal. La Serratella de Onda, el pasado miércoles 19/10/2016, en el partido del equipo femenino de liga de 2ª Regional ante el CF Rafalafena.

  • El club solicitó el cambio del partido al equipo rival el día 12/10/2016 mediante la correspondiente solicitud. El equipo rival nos responde que sólo pueden jugar entre-semana el miércoles, ya que es el día que tienen entrenamiento.
  • El día 13/10/2016 el club solicita al Ayuntamiento, por medio de nuestro presidente al concejal de Deportes, autorización para poder disputar el partido el miércoles 19/10/2016 en el Campo Mpal. La Serratella, campo que aparece como local en la competición de liga de nuestro equipo femenino. El concejal de deportes nos responde que consultará posible disponibilidad del campo al club que dispone de los horarios de entrenamientos dicho día y nos informará al respecto.
  • El Lunes 17/10/2016 enviamos el cambio a federación, con la autorización del equipo rival para se dispute el partido el miércoles 19/10/2016 a las 20,30h en el campo La Serratella, ya que se terminaba el plazo para el cambio de partido y no teníamos respuesta del Ayuntamiento, suponiendo que nos iban a permitir jugar allí al no tener respuesta por parte del ayuntamiento.
  • El Mártes 18/10/2016 el Ayuntamiento envía un fax a federación para cancelar el partido y llaman al equipo rival y árbitros comunicando la anulación del partido, sin avisar al club Racing Onda como perjudicado.
  • El Miércoles 19/10/2016 sobre las 18:00h nos informa que el partido no se disputará porque tiene autorización el otro club para entrenar, dando más importancia a un entrenamiento antes que a un partido de competición. A la hora del partido, se presentan los dos equipos, entrenadores y el árbitro. Se presenta también un técnico del Ayuntamiento que no permite que se dispute el partido, ya que hay entrenamientos de otro club. El árbitro lo refleja en el acta ante su sorpresa.
  • El Club de Fútbol Racing Onda tiene un acuerdo con el Club Deportivo Onda sobre la utilización de los campos, acuerdo que no refleja cómo actuar en caso de necesidad de adelantar un partido de liga, por lo que se entiende que ésta responsabilidad recae sobre el gestor del campo, es decir, el Ayuntamiento.
  • 24h antes de la disputa del partido el presidente del C.F. Racing Onda al no recibir contestación por parte del Ayuntamiento, llama al presidente de la escuela para ofrecer las instalaciones del Olímpic, para que puedan entrenar, y poder disputar el partido.
  • Destacar las buenas intenciones de los técnicos del C.D Onda y el buen comportamiento que tuvieron ante la situación, ya que ellos estaban dispuestos a ceder y no entrenar.

Lamentamos profundamente lo acontecido, y creemos que estos hechos no benefician a nadie. Pedimos disculpas públicamente al equipo rival y federación, ya que después del desplazamiento de jugadoras y árbitro no se pudo disputar el partido.

DIRECTIVA CF RACING ONDA

post

El club presenta el III Torneo Apertura Femenino

El club informa que el próximo Sábado 20 de Agosto, en el campo La Serratella de Onda, tendrá lugar el III TORNEO APERTURA FEMENINO, donde participaran los equipos: Juventut Almassora, Biensa Saguntino, Villarreal CF y CF Racing Onda.

CARTEL IV TORNEO CLAUSURA CF RACING ONDA
El torneo empezará a partir de las 17h, con dos semifinales, tercer-cuarto puesto y final.
Dicho torneo servirá como primer partido del nuevo entrenador del equipo femenino, Alberto Collado, y como preparación para una nueva e ilusionante temporada.
Además el torneo coincidirá con el fin de semana que se celebra la feria medieval en Onda, por lo que esperamos que puedan venir gente de fuera y disfrutar del fútbol también en verano.
Agradecemos al Ayuntamiento de Onda por su colaboración en torneo, que abrirá de forma oficial la nueva temporada.

post

Alberto Collado, nuevo entrenador del equipo Femenino

El club informa que Alberto Collado, será el entrenador del primer equipo femenino del CF Racing Onda para ésta temporada que jugará en 2ª Regional femenina. Alberto sustituirá al hasta ahora entrenador Chus Roselló, que ha tenido que abandonar el club por motivos personales. Desde el club le damos las gracias por su labor en el club durante estos años y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

Alberto Collado, además de pertenecer a la secretaría técnica del club, tiene experiencia en fútbol formativo y el año pasado se encargó de entrenar al equipo Juvenil del CF Racing Onda, donde consiguió la progresión de algunos de sus jugadores al primer equipo que ascendió a primera regional.

El club apuesta por una persona del club, porque creemos que es el mejor posicionado en éste momento, ya que conoce a la mayoría de integrantes del equipo y quiere dar estabilidad al proyecto que se inició en el 2012 para que pueda progresar y ascender a primera regional femenina.

¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa, Alberto!